EN FAVOR DE SALVAR EL ASILO DE BENALUA

30-05-2012

Nuestra Asociación de Vecinos LA VOZ de la Florida, esta integrada en la plataforma en defensa del edificio de la natiguo aslilo de Benalua, de la calle Maria Mazarello, para lograr salvarlo y crear en esa zona y edificios las dotaciones sociales que tanto necesitan esta zona sur de nuestra ciudad de Alicante, tan abandonada por la inversiones municipales.

Por lo tanto estaremos en el frente reivindicativo con nuestros comapñeros de todas las entidades sociales que hemos creado esta plataforma conjuntamente con las Asociaciones de la zona de Benalua.

Por esto le pedimos a nuestros asociados y a todos los vecinos de nuestro barrio y de la zona sur de Alicante, que apoyen esta demanda con su firma en los pliegos que hemos dispuesto, tanto en nuestra entidad, como en la calle Asturias, paeleria Feli.

tambien pueden firmalo, online en www.change.org/es/peticiones/salvemos-el-asilo-de-alicante

Le tenemos solicitadas entrevistas, tanto a la señora Alcaldesa, como al obispado para transmitirles nuestra demanda de que, lo más rapidamenet posible consensuen las soluciones y alternativas que permitan la salvación de un bien patrimonial de la ciudad, que además está protegido por la legislación urbanistica.

Felicidad Sánchez Sánchez
Presidenta de la Asociación de Vecinos LA VOZ de la Florida

Felicidad Sánchez


© Asoc. Vecinos La Voz   |   Perseo 3 y Asturias, 32 (Papelería) | 03007 - Telf. 965 281 224 - lavoz.laflorida@hotmail.com   |   Aviso Legal