CONTRA LA SUBIDA DEL TRANSPORTE PUBLICO

15-01-2012

SRA. Dª. SONIA CASTEDO
ALCALDESA DE ALICANTE
Alicante, 10 de enero de 2011
Estimada sra.
Las Asociaciones de Vecinos de: Juan XXIII, Ciudad Elegida, La Voz de la Florida, Virgen del Remedio, San Nicolas de Bari (Benisaudet), Bola de Oro, Nou Alacant, Cuatrocientas viviendas, San Blas, Gran Vía Sur y Ciudad de Asís..
SOLICITAMOS:
Que el Ayuntamiento de nuestra ciudad, que usted preside, acepte nuestra demanda para que sea reconsiderada la decisión que su equipo de gobierno y el Pleno municipal con el solo voto de su partido, recientemente aprobó, de aumentar el precio del transporte público de nuestra ciudad, en una proporción exagerada en relación con el índice del coste de la vida aprobado por el Gobierno, en el pasado mes de noviembre.
Nuestra demanda está avalada por lo que representamos como entidades de interés municipal, por no haber sido consultadas previamente cuando el Reglamento de Participación Ciudadana así lo establece, por lo que representamos en nuestros barrios y por los pliegos de firmas de miles de nuestros convecinos, gravemente afectados por la decisión tomada, y que acompañan a este escrito.
Esperamos y deseamos que de su reconocido buen talante para escuchar las demandas de los ciudadanos, surja la decisión de atender nuestra petición, para lo que estamos abiertos al diálogo constructivo y LE SOLICITAMOS UNA ENTREVISTA PERSONAL.
Firmado:

JOSEMARIA

VICEPRESIDENTE


© Asoc. Vecinos La Voz   |   Perseo 3 y Asturias, 32 (Papelería) | 03007 - Telf. 965 281 224 - lavoz.laflorida@hotmail.com   |   Aviso Legal